Tratamientos

Masajes terapéuticos

Para mantener una buena calidad de vida

Osteopatía

Engloba las manipulaciones articulares, tratamiento muscular, visceral y cráneo-sacro. Sabemos que tratando estos cuatro pilares la terapia es mucho más eficaz y duradera.

Liberación miofascial

Basada en presiones suaves que sostenidas en el tiempo son capaces de provocar cambios a nivel profundo siendo la técnica estrella en tratamiento de adherencias. Además, es muy eficaz para lograr cambios posturales duraderos unida a otras técnicas.

Magnetoterapia

Para activar el metabolismo de los tejidos ayudando a reducir el dolor, la inflamación y favoreciendo la regeneración. Altamente eficaz en la consolidación de fracturas y descalificación.

Tratamiento de linfedema

Fisiodynamics se enorgullece de formar parte de la AECC contando con profesionales altamente cualificados para el tratamiento de las secuelas tras cirugía oncológica. Contamos con una Experta en Drenaje Linfático Manual para tratar su linfedema, cicatriz y restricciones de movilidad.

Fisioterapia de la mujer

  • Gimnasia para preparación al parto y postparto.
  • Evaluación y reeducación del suelo pélvico
  • Gimnasia hipopresiva.

Kinesiotape

  • Facilita el proceso de reparación y recuperación del propio organismo frente a lesiones.
  • Reeduca la postura por la activación de los sistemas neuromuscular y propioceptivo.
  • Reduce la inflamación y el dolor.
  • Mejora la circulación y la fatiga muscular.

Electroterapia

Contamos con la maquinaria más avanzada para ayudarnos en caso de que la terapia manual no sea suficiente para su recuperación completa.

Punción seca

Punción seca

Técnica novedosa muy eficaz en el tratamiento del dolor muscular. Consiste en puntuar con una aguja el punto gatillo del músculo a tratar para provocar la inhibición de la producción de acetilcolina, responsable de la contracción muscular. De esta forma logramos la relajación muscular y disminución del dolor.

Terapia cráneo-sacra

Terapia cráneo-sacra

Basada en la conexión existente entre los huesos craneales, las meninges y el sacro, trata de eliminar restricciones en el movimiento de cualquiera de estas estructuras. De esta manera conseguimos normalizar el pulso del líquido cefalorraquídeo con consecuencias muy positivas sobre el estado general de salud.