¿Quiénes somos?

Fisiodynamics, tu centro de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates en Coín

Somos un centro de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates situado en Coín, en plena comarca del Valle del Guadalhorce (Málaga).

Nuestra filosofía consiste en devolverle su estado natural de salud en el menor tiempo posible haciendo un estudio exhaustivo de su problema para conseguir resultados óptimos y duraderos. Para afrontar este reto, analizaremos su dolencia desde un punto de vista holístico, es decir, realizamos una visión en conjunto de su cuerpo con el objetivo de entender mejor las posibles compensaciones y limitaciones funcionales, así como la forma de reaccionar ante el dolor.

La seña de identidad que caracteriza nuestros tratamientos es la utilización de técnicas de terapia manual (osteopatía, liberación miofascial, masajes terapéuticos, estiramientos…). Esto significa que un 90% del tiempo que dura el tratamiento se realiza con nuestras manos, en contra de la tendencia al uso masivo de máquinas y aparatos. No obstante, disponemos de aparatos de electroterapia, magnetoterapia, ultrasonidos y onda corta que utilizamos en ciertas patologías con el fin de complementar nuestros tratamientos siempre que esté justificado por la evidencia científica.

Estamos convencidos de que para que una persona encuentre el camino hacia la curación debe entender su dolencia previamente así como las causas que la provoca. Por eso, vamos a escucharle y darle todas las explicaciones que necesite para que comprenda su problema y cuáles son los objetivos del tratamiento así como las medidas que debe tomar en su vida para ayudar a la terapia, ya sean nutricionales, posturales o ejercicio físico recomendado.

Fisiodynamics - María José

María José Moral Abásolo

Fisioterapeuta y Osteópata, Instructora de pilates, Experta en Drenaje Linfático Manual. Fisioterapeuta de la AECC.

Fisiodynamics - Lorena

Lorena Hernández Sánchez

Fisioterapeuta y Osteópata. Experta en vendaje funcional, Kinesiotape y punción seca.